jueves, 30 de octubre de 2014

Siguen la obras en el nuevo Campo de Cesped Artificial para nuestro pueblo.

"Visita de nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios a las obras para el nuevo Campo de Cesped Artifical en nuestro pueblo"

Desde hace algunas semanas se empezaron las obras de derribos de parte del Campo de Fútbol Municipal, para la instalación del "Nuevo Campo de Fútbol de Cesped Artifical".

El presupuesto total de la obra será de 304.687,31 Euros, que será financiado en 5 años y que incluye el mantenimiento de las instalaciones durante este periodo.

Por lo que dentro de poco podremos decir de una vez por todas que Villanueva del Río y Minas tendrá su tan ansiado Campo de Fútbol de cesped artificial y que con ellos podamos cumplir varios objetivos:
      
   * Que nuestros hijos no tengan que irse a otros pueblos para poder practicar este deporte. 

     * Cumplir las normativas que impone la Federación de Fútbol, para que podamos seguir practicando este deporte a nivel federativo, en nuestro municipio.

     * Reactivar la cantera de jóvenes futbolistas en nuestro pueblo.

    * Y por último, que el "Minas C.F.", pueda volver a tener un campo como se merece para jugar a fútbol.

Así que con este ilusionante proyecto, que en su día fué apoyado por los miembros del Grupo Municipal Socialista para su realización. Esta mañana nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios ha visitado el estado en el que se encuentran la obras y llevándose la grata sorpresa además de ver como una empresa de la localidad como es "Turbepal", está siendo la encargada de instalar los nuevos sistemas de riego del futuro Campo de cesped artificial.







1 comentario:

  1. No hubiese sido mejor pagarles a los despedidos por U.M que colocar el cesped ellos tienen que comer ellos fueron despedidos por el alcalde que lo unico que consiguio fue entrampar al pueblo y a hora decis que les pagaran en esta legislatura y segun el alcalde no hay dinero para nada y eso lo sabeis de buena fuente puesto que es lo que alega el alcalde en la conserjeria de la vivienda para no firmar el acuerdo de la venta del carbonal y eso lo sabe muy bien Maria Jose que estuvo con el alcalde en la conserjeria

    ResponderEliminar