martes, 11 de noviembre de 2014

Posicionamiento del Grupo Municipal Socialista con respecto al Pleno del día 10 de Noviembre de 2014.

Ordenanzas Fiscales.
Desde el grupo socialista, como ya expusimos, en el pleno de debate de las ordenanzas fiscales para 2014, nuestra propuesta, al igual que entonces, es la de continuar con las tasas congeladas. Nos negamos a cualquier subida de las tasas para 2015.

Las ordenanzas presentadas al Pleno, cumplen con la exigencia del Grupo Socialista de mantener las tasas congeladas, por tanto nuestra posición ha sido favorable.

También hemos resaltado públicamente y así hemos pedido que quede constancia, nuestra felicitación a los vecinos y vecinas del pueblo, quienes pese a las dificultades que están atravesando, son de los más cumplidores en la provincia al reflejarse una recaudación vía impuestos directos superior al 96%. Por tanto, es cuanto menos de justicia, no seguir incrementando la presión fiscal en nuestro pueblo.

Adjudicación mediante concurso de la explotación de la pista de padel.
El inicio del proceso para establecer las bases de licitación para la adjudicación de la explotación de la pista de padel, es una oportunidad, entendemos desde el grupo socialista, para que cualquier vecino o vecina de nuestro pueblo, pueda presentar su propuesta y poder gestionarla, como una iniciativa de auto empleo.

La posición del grupo socialista es, como ha venido siendo hasta ahora, Favorable a cualquier gestión que redunde directamente en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Reformado del Proyecto de ejecución de la obra Césped Artificial en el campo de fútbol.
Iniciativa ya aprobada con el apoyo del Grupo Socialista, como mejora de nuestra instalación deportiva, y que hoy plantea una mejora no contemplada en el proyecto de ejecución aprobado en el pleno anterior. Al igual que entonces la posición del grupo socialista ha sido Favorable.

Con respecto a las Mociones que en días anteriores presentó nuestro Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento, las referentes a:

Moción con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género.




3 comentarios:

  1. la pista de padel tiene ya todos los servicios o es pista al aire libre sin niguntipo de servicios

    ResponderEliminar
  2. Estoy interesado en la gestión de la pista de padel. Donde puedo encontrar los pliegos?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberás dirigirte al Ayuntamiento, y en Secretaría te darán toda la información necesaria y los pliegos de condiciones. Gracias por utilizar nuestro medio para informarte. Un saludo.

      Eliminar