jueves, 21 de junio de 2012

UN AYUNTAMIENTO PANCARTISTA.

Durante esta semana, estamos asistiendo en nuestro pueblo al lanzamiento de Panfletos, según los gobernantes de UM, "INFORMATIVOS",  ensuciando nuestras calles, haciendo uso del personal y medios municipales (Vehículos), para colocar pancartas donde se insultan nuevamente a nuestro partido.

Desde el Psoe Local, queremos comunicar que esta misma mañana hemos puesto en manos de nuestro gabinete jurídico dichas acciones para que se proceda en consecuencia.

El Pueblo de Villanueva del Río y Minas, necesita que sus gobernantes busquen soluciones a los diferentes problemas que este Ayuntamiento pueda tener. Esto no se conseguirá hasta que este Alcalde y su "grupito" dejen de hacer oposición y desprestigiar a toda costa al Psoe y a los trabajadores, que voluntaria y legalmente deciden optar por una opción política y emprender las actuaciones que crean necesarias, a través de sus sindicatos, para defender sus derechos. Ya esta bién de ir a la caza y captura del Socialista. Desde el PSOE todavia no hemos dicho a quien o quienes se debería despedir. ¿o es que no se han hecho algun que otro contrato en este año que llevan de gobierno?.
Dicen que la plantilla esta sobredimensionada, si es asi, ¿porque de estos contratos y se despiden a otros trabajadores en los mismos puestos? al igual que se recorta la plantilla ¿porque no se recortan ellos los sueldos?
Los trabajadores no son los culpables de ninguna de estas situaciones. BASTA YA DE DESPIDOS. ¿Quien pagará todas las indennizaciones por despidos improcedentes?. ¿esto no es seguir aumentando la deuda municipal?.
Seguiremos informando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario