lunes, 5 de noviembre de 2012

Socabón en la Barriada de Blas Infante

Las lluvias de estos últimos días han dejado en la Avda. principal de Blas Infante un gran socabón.

Lo realmente sorpredente es que una obra ejecutada hace menos de 4 meses y que el actual Equipo de Gobierno UM-PP ha vendido a" bombo y platillo" a los vecinos y vecinas de la Barriada como uno de sus mayores logros en lo que llevamos de mandato, haya sido uno de los mayores daños que han sufrido las calles de nuestro pueblo por las lluvias caidas.

Lo que no comunicaron a los vecinos y vecinas de la Barriada era que  ésto podía ocurrir debido, presuntamente, a los recortes en materiales para ejecutar la obra y al parecer, a la deficiente compactacion del terreno antes del asfaltado por la no utilización de la maquinaria oportuna de la que el Equipo de Gobierno era o debería haber sido consciente.

Esto ha podido provocar un problema de seguridad en una de las calles más transitadas de nuestro pueblo. 

¿¿¿¿¿Y toda esta pretensión de ahorrar en costes para qué????? El arreglo va a conllevar nuevas molestias para los vecinos y vecinas y un mayor gasto de lo que habría supuesto el proyecto original.

Desde el Psoe de Villanueva del Río y Minas exigimos la inmediata reparación de la Calle ante el peligro inminente que puede representar para los vecinos y vecinas que transiten por esta zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario