sábado, 18 de enero de 2014

Acto Informativo sobre "la Reforma Local en los ayuntamientos"

La reforma de la administración local “es un desatino del Gobierno de Mariano Rajoy, sólo conducirá a otra pérdida de derechos de los ciudadanos.

Desde el punto de vista de este partido, hay que trabajar intensamente para que el Constitucional recurra esta ley que cercena muchos de los derechos que el ciudadano ha conseguido en España, limitando su acercamiento a las instituciones públicas al alejarlos de los Ayuntamientos.

El Comité Local de nuestro partido, ve con buenos ojos la iniciativa que el PSOE ha puesto en marcha en todo el territorio nacional, para conseguir una movilización que lleve a las más altas instancias constitucionales este texto.

Nuestro partido te recuerda que esta ley, solo persigue “privatizar servicios, y en consecuencia limitarlos a aquellas personas que puedan pagarlos, debido a ello la oposición del PSOE debe ser frontal, y trabajaremos en la medida de lo posible, y codo a codo con las formaciones políticas que vean en este texto una injusticia, otra más del PP, para que se retire este texto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario