jueves, 24 de julio de 2014

Visita de la Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y del Presidente de Diputación a la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Villanueva del Río y Minas

En la mañana de hoy, ha tenido lugar en la ETAP (Estación de Tratamiento de Agua Potable) de "Las Chimeneas", en Villanueva del Río y Minas, la Visita de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Dña. María Jesús Serrano y del Presidente de la Diputación de Sevilla D. Fernando Rodríguez Villalobos, con motivo del 20 aniversario del Consorcio del Huesna. Allí ha habido una intervención de ambos ante los Alcaldes de la Provincia de Sevilla que han asistido a este acto, para posteriormente realizarse una proyección conmemorativa de estos 20 años de servicio de Aguas del Huesna en la provincia de Sevilla y una visita guiada por las instalaciones de la estación potabilizadora y a la Ribera de Hueznar.


En esta imagen la Consejera de Medio Ambiente María Jesús Serrano y Miguel Angel Barrios nuestro Secretario General del PSOE en Villanueva del Río y Minas y Concejal en el Ayuntamiento.


Rueda de Prensa ante los medios de comunicación asistentes al acto de la Consejera de Medio Ambiente y el Presidente de la Diputación de Sevilla.



Visita a la Ribera del Hueznar.


Nuestro Secretario Local Miguel Angel Barrios con Antonio Casimiro, Secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE.




No hay comentarios:

Publicar un comentario