lunes, 24 de febrero de 2014

Solicitud de Pleno Ordinario, firmado por todas las fuerzas políticas de la Oposición.

Desde esta Agrupación Local del PSOE, visto el "descaro" con el que siguen trabajando desde la Corporación Municipal de Unión Minera en nuestro Ayuntamiento, ha llegado el momento de decir "BASTA YA". Hemos tenido que soportar insultos, desprecios, el despido de trabajadores del Ayuntamiento, y que su único motivo por el que fueron despedidos, fué el de pertenecer a estas siglas políticas, o por venganza personal. Todas y cada una de las sentencias interpuestas por esta Corporación Municipal de U.M., las han perdidos, suponiendo un sobrecoste muy elevado para las maltrechas Arcas Municipales, tanto a nivel de trabajadores, como en otros asuntos del municipio.

Pero la gota que ha colmado el vaso, ha sido el querer demostrar la prepotencia de estos dirigentes, incumpliendo los reglamentos municipales, por eso en el día de hoy hemos presentado en el Ayuntamiento, varios escritos.

El primero solicitando la realización de un pleno ordinario, puesto que los dos meses reglamentarios marcados por ley ya han pasado, e indicándoles varios puntos que deberán incluir en dicho pleno, para su debate y aprobación, como son los siguientes:

1.- Presentación de un Conflicto en Defensa de la Autonomía Local en los Ayuntamientos, como reclaman más de 8.000 ayuntamientos ya.

2.- Amortización de una Plaza de Jefe de la Policía Local, y Nombramiento de un nuevo Jefe de la Policía Local Externo, ya que existen dentro del propio cuerpo, personas con la graduación necesaria para desarrollar dicha labor.

3.- Revisión de Oficio del procedimiento selectivo y de contratación del Arquitecto Técnico Municipal y del Administrativo de Secretaría-Intervención, con el correspondiente informe de legalidad en dichos procesos expedidos por la Secretaría General de este Ayuntamiento.

4.- Revisión del Proceso de Adjudicación del contrato de prestación de servicios jurídicos externos, presupuestados en 2013 con la cantidad de 45.804,00 €.





No hay comentarios:

Publicar un comentario