sábado, 1 de marzo de 2014

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA





Ante la manipulación que este Equipo de gobierno (Unión Minera) está realizando en relación al escrito presentado por el Grupo Municipal Socialista  queremos dejar claro lo siguiente:


1- Que la situación política actual de nuestro Ayuntamiento ha sido provocada por USTED, Sr. Alcalde. Que no ha sabido mantener a su equipo de Gobierno ni el Pacto con el PP por el que usted  llegó a  la Alcaldía  con mayoría absoluta.

- 2- Que desde que llegó a la Alcaldía, el Grupo Municipal Socialista, ha llevado a cabo  una oposición responsable, votando favorablemente todo lo que pudiera beneficiar a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo.


- 3- Que desde que llegó a la Alcaldía, su forma de gobernar ha sido déspota, altiva, autócrata, arrogante, opresiva y abusiva sin contar con el resto de grupos de la oposición y situando a nuestro municipio en la más absoluta ingobernabilidad.

- 4- Que es total y absolutamente falso que este Grupo Municipal haya llegado a ningún pacto con ninguna fuerza política.  Está usted de nuevo y como nos tiene ya acostumbrados, manipulando la verdad y falseando la realidad de un escrito en el que se le exige que  CUMPLA  LA LEGALIDAD.


5- Que el Grupo municipal Socialista tomará las medidas oportunas contra los responsables de la manipulación y el uso indebido hecho de un  documento registrado  en la Secretaría del Ayuntamiento, así como contra todos aquéllos que hayan participado en su difusión.


“EN DEMOCRACIA LAS MAYORÍAS MANDAN”.

1 comentario:

  1. apartir de ahora caña que ya esta bien de que hagan lo que quieren contando con algunos amigos o llamados voluntarios que antes estaban con el psoe y ahora con U.M pero bueno esto han estado con cada alcalde que salia

    ResponderEliminar