sábado, 22 de noviembre de 2014

Visita de la Delegada Provincial de Agricultura a S.A.T. Santa María Magdalena.

"En la mañana de ayer jueves 20 de Noviembre visitó las instalaciones de la Almazara de nuestro pueblo, la Delegada Provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía Lola Bravo, acompañado de nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios".



Ayer Jueves 20 de Noviembre, visitó las instalaciones del S.A.T. Santa María Magdalena de nuestra localidad, la Delegada Provincial de Agricultura de la Junta de Andalucía Lola Bravo. En esta visita estuvo acompañado por miembros de la Junta Directiva de la Almazara, también estuvieron partes de los miembros del Comité Local y de nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios. 

El motivo de esta visita, viene por la preocupación que nos mostraron los miembros de la Junta de Directiva de la Cooperativa, que nos trasladaban su preocupación por el lamentable estado en el que se encuentran las instalaciones y de la poca ayuda que reciben tanto del Equipo de Gobierno Local como de la Junta de Andalucía. Le trasladamos este malestar a la Delegada Provincial y ella propuso visitar nuestra Almazara y hablar directamente con los miembros de esta Cooperativa Olivarera.

LLegando tras la visita al compromiso por parte de la Delegada Provincial Lola Bravo, a citar a los Miembros de la Junta Directiva de esta cooperativa, para que se dirijan un día a la Delegación Provincial de Agricultura, a reunirse con la Delegada Provincial y los técnicos de esta Delegación y puedan encontrar una solución para sus problemas, inquietudes y nuevos proyectos. Y a su vez para indicarles a que lineas de créditos y ayudas pueden acogerse para llevar a buen termino todos estos nuevos proyectos, inquietudes y problemas a solucionar.

Os dejamos a continuación unas fotos de la Visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario