lunes, 19 de enero de 2015

Miguel Angel Barrios González, elegido candidato de nuestro partido para la proximas Elecciones Municipales del 24 de Mayo de 2015

Todo preparado para el comienzo de la Asamblea.
En Asamblea Extraordinaria, celebrada el domingo 18 de Mayo en nuestra sede, tuvo lugar la elección del candidato de nuestro partido que va a representarnos en las próximas Elecciones Municipales del 24 de Mayo.

En dicha asamblea se presentaban dos candidaturas, la presentada por nuestro comité local y que estaba encabezada por nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios González y la presentada por Socialistas por el Cambio que encabezaba José Luis Narvaez.
Presentación de la Candidatura de Miguel Ángel Barrios.

Presentación de la Candidatura de José Luis Narvaez.

Tenemos que decir que hubo una gran afluencia de militantes que estuvieron presentes en esta Asamblea. Para la votación tuvimos que habilitar la parte de abajo de la Agrupación.
Comenzaron las votaciones sobre las 12,30 de la mañana, cerrándose las mismas a las 13,40 horas.



Nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios votando.

En cuanto a las votaciones, decir que participaron un total de 127 militantes, un total del 70,60% del Censo de nuestra Agrupación, con el siguiente resultado:

        * 84 votos para la candidatura de Miguel Ángel Barrios (66,15%).
        * 42 votos para la candidatura de José Luis Narvaez (33,85%).
        * 1 voto en blanco.

Con este resultado, quedó elegido nuestro Secretario Local Miguel Angel Barrios, como Candidato a la Alcaldía de Villanueva del Río y Minas, para la próximas Elecciones Municipales del 24 de Mayo.
Otra imagen de nuestro Secretario Local, una vez elegido, agradeciéndole a todos los militantes su participación. Y por supuesto su elección como candidato.
Miguel Ángel Barrios, quiere agradecer a todos los militantes que confiaron en su candidatura y a todos los militantes que estuvieron ayer participando de esta Asamblea, ya que el día de lluvia y frio no acompañaba para desplazarse hasta nuestra sede y sobre todo el destacar la gran candidatura que representa con gente honesta y trabajadora que van a dar todo por darle un giro radical a nuestro pueblo para que mejore y esté donde se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario