viernes, 23 de enero de 2015

Todo que no te han explicado del Plan Supera

Desde hace unos meses ats hasta la actualidad estamos viendo varias obras llevados a cabo en nuestro Municipio. 
El gobierno de Unión Minera viene anunciando a bombo y platillo, de la realización de dichas obras. Es justo y necesario que la ciudadanía sepa exactamente de dónde viene el dinero para la realización de dichas obras. 

Todo empieza el día 27 de Marzo del pasado año 2014 cuando, desde la DIPUTACIÓN DE SEVILLA, se aprueba el conocido PLAN SUPERA el cual tiene como objetivo invertir el Superávit obtenido en el año 2012, y aplicando el Decreto Ley 2/2014, a programas de inversión sostenible. Por tanto, este PLAN SUPERA, es una apuesta del gobierno Socialista. El Grupo Municipal Socialista presenta en marzo del año pasado en pleno una propuesta para financiar 314,000 euros aprobados por Diputación para nuestro Municipio cuyo objetivo no es más que el adecentamiento y embellecimiento de edificios emblemáticos de nuestra localidad y otros dirigidos a mejorar las infraestructuras y servicios públicos, generando así mano de obra como acto revulsivo para ayudar a paliar el número de parados tan lamentable con el que cuenta Villanueva del Río y Minas. 

En este Pleno se acuerda el destino de estos 314,508 euros que será el siguiente:
1.- Mejora de Vía Públicas tales como calle Marcelino Champagnat, parte izquierda a partir del Hogar el Pensionista, calle Camino de la Barca de Villanueva del Río.
2.- Edificios Públicos: Rehabilitación y adecuación del Teatro- Cine.
3.- Parques y Jardines: Plaza del Balbo, limpieza, desbroce y adecuación del parque infantil, entre otros. 

Panfleto editado por nuestra Agrupación con las propuestas de Grupo Municipal Socialista.
Panfleto editado por nuestra Agrupación con las propuestas de Grupo Municipal Socialista.
Tras las últimas publicaciones de Unión Minera a través de redes sociales pensamos que es totalmente injusto que, después de cuatro años de gobierno sin  haber hecho ABSOLUTAMENTE NADA en nuestro Municipio, se engañe a la ciudadanía buscando mejorar su nefasta gestión para conseguir votos en las próximas elecciones municipales y la ciudadanía tiene que saber que estas obras, sin el apoyo del Grupo Municipal Socialista y el Partido Socialista desde Diputación, nunca se habrían conseguido realizar.

Nuestra Agrupación en el mes de Julio editamos y lanzamos una publicación donde explicábamos más ampliamente, como se iban a realizar las obras de este Plan SUPERA, y que puedes ver si pinchas en el siguiente enlace:

http://www.flipsnack.com/F9B5DAC7C6F/fzksz855.html

O si quieres puedes ver estas imágenes de dicha publicación aquí más abajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario