miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL 26 DE NOVIEMBRE, MANIFESTACIÓN Y LECTURA DE MANIFIESTO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO


La Agrupación Local de nuestro partido, desde la Secretaría de Igualdad ha organizado para el próximo 26 de Noviembre a las 5 de la Tarde en la Plaza Santa Bárbara de Villanueva del Río y Minas, una Manifestación en contra de la Violencia de Género, en la que posteriormente la Secretaría de Igualdad de nuestra Agrupación leerá un Manifiesto contra está lacra, que últimamente y por desgracia está sucediendo tantas veces a lo largo de estos años pasados.


Posteriormente realizaremos este mismo acto pero a las 6 de la tarde en el Parque Municipal de Villanueva del Río. 

Esperamos con todas nuestra fuerzas que todo/as los vecinos/as de nuestro pueblo asistan y se pueda escuchar bien alto ¡BASTA YA!.

Pedimos desde este medio que se adhieran a este acto todas las fuerzas políticas del municipio, así como asociaciones vecinales, de mujeres, religiosas o de índole cultural. Nos gustaría ver llenar las plazas de nuestro pueblo de personas, porque eso significaría que nuestro pueblo es intolerante con los maltratadores y protectores de unos de los mayores bienes que tenemos los hombres, nuestras esposas, novias e hijas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario