domingo, 3 de noviembre de 2013

NUESTRO ÚLTIMO BOLETÍN INFORMATIVO

Desde que nos hicimos cargo de esta Agrupación Local, nuestro mayor interés a sido el tener informado a nuestros vecinos/as, militantes y simpatizantes de nuestro municipio, para que de una forma transparente y libre, tener informados a todo el pueblo de la gestión que se hace desde esta Agrupación y desde el Grupo Municipal Socialista en nuestro Ayuntamiento.

Para ello lo primero a sido denunciar el abandono absoluto desde que en mayo de 2011, nuestros vecinos/as con su voto decidieron que las personas que tenían que dirigir el futuro de nuestro municipio fuese Unión Minera en pacto con el Partido Popular.

Como nos ocurrió a nosotros, dejamos trabajar a esta nueva Corporación con libertad, para ver si lo que hacían ellos era lo correcto y nosotros estábamos equivocados en nuestra forma de gestionar el municipio.

Después de 2 años y medio, el resultado de la gestión de la Corporación Municipal ha sido nefasta y como resultado de la misma, es nuestra inquietud por denunciar mediante nuestros boletines el "ABANDONO ABSOLUTO" de nuestro pueblo. Y comenzar a trabajar en firme para darle soluciones a este CAOS y DESPROPÓSITO al que nos ha llevado esta Corporación.

Hace ya algunos días que nuestro partido ya ha repartido entre los vecinos está publicación que hoy te presentamos desde este nuevo medio que también te presentamos y que poco a poco, pretendemos sea una herramienta fundamental de información hacia nuestro vecinos/as.



Si quieres echarle un vistazo, pincha en el siguiente enlace (Boletín Octubre 2013).

1 comentario: