jueves, 12 de febrero de 2015

EL DELEGADO DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA, JUAN BORREGO, MARCA ENTRE LAS PRIORIDADES DE LA AGENDA POLITICA EL DESBLOQUEO DE LA SITUACION DE LA BARRIADA EL CARBONAL

Nuestro Secretario Local Miguel Ángel Barrios, le ha resumido en esta frase lo vivido por los vecinos de El Carbonal "Esta es guerra institucional, en la que nos ha enfrascado el gobierno de Unión Minera".

El secretario General y Candidato del PSOE-A de Villanueva del Río y Minas a la alcaldía, ha mantenido en la mañana de hoy, una reunn con el nuevo delegado de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalua en Sevilla Juan Borrego.





Miguel Ángel Barrios, ha transmitido al Delegado, la situación de paralización que sufre la Barriada en la resolución de los acuerdos entre el gobierno de UM y la anterior Delegada de IU Granada Santos para finalizar la regularizacn de las viviendas.


En palabras de Miguel Angel: Esta guerrra institucional, en la que se han enfrascado el Gobierno de UM, con la delegación de vivienda cuando la gestionaba Izquierda Unida, está perjudicando gravemente a los vecinos y vecinas, que lejos de ver a un gobierno dispuesto a defender sus intereses, se han encontrado con ser la punta de lanza entre las luchas cainista de quienes un dia formaron Equipo de Gobierno, y hoy utilizan esta barriada como arma arrojadiza, en sus respectivos intereses partidistas.


El Delegado de Fomento y Vivienda, muy receptivo, a la petición de desbloqueo de esta situación, ha trasladado a Miguel Angel Barrios, su firme voluntad de resolver esta cuestn, fijandola dentro de las prioridades en su Agenda de Trabajo.


Así mismo, ha declarado: El Gobierno de la Junta de Andalua, no está en funciones, está trabajando a pleno rendimiento, y a esa tarea dentro de mis responsabilidades me voy a dedicar.



Por último Miguel Angel Barrios, le ha pedido al delegado, que en el estudio que realice de la resolución del Convenio de la Barriada El Carbonal, sea sensible con las reivindicaciones justas de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario