martes, 17 de febrero de 2015

La casta, ese discurso tan de moda, a la vez que demagogo usado por Pablo Iglesias, está sirviendo de corriente a todos aquellos que ansían un sillón.

"Los Socialistas de este pueblo, somos casta e indignados y nos sentimos orgullosos de ello".


Muchos sabéis que en nuestra agrupación se han presentado en asamblea dos candidaturas y la lista más votada sería la que representase a el Partido Socialista Obrero Español en nuestro municipio. Los que hoy nos llaman casta perdieron esa asamblea y al ser de la misma escuela que Rosa Díez han abandonado el partido, a la par que crean una agrupación de electores.

¿Se puede presentar una lista para candidato del Psoe y luego andar criticando a la dirección del partido todos los dí­as? Creemos honestamente que no.

¿Por qué esa actitud provocadora permanente del Sr Narváez?
Dicen algunos que es por despecho; que no soporta recordar que ha sido derrotado al igual que sus compañeros, todas las veces que han pretendido ser alguien en el Partido no han recibido el apoyo de la militancia.

¿Puede creer alguien a esas personas que abandonan unas siglas una vez pierden? Si es por convencimiento e ideología lo hubiesen hecho antes.

¿Acusan a este comité de casta política, o ellos creen que casta es el Psoe?
Si es así, “SOMOS” casta política, en primer lugar sabemos que hemos cometidos nuestros errores y trabajamos para corregirlos, y que políticamente YA  PAGÓ ESTE PARTIDO en las últimas elecciones y es por ello que somos un grupo nuevo de personas casi en su totalidad,  pero también “somos” la casta política que puso en marcha y defiende los pilares básicos del estado del bienestar.

Si “somos” casta por defender la IGUALDAD, por defender la sanidad pública que este partido puso en marcha, por la DEPENDENCIA, por la EDUCACIÓN PÚBLICA que a día de hoy permite que nuestros hijos estén en igualdad de condiciones que los hijos de los RICOS, por las PENSIONES.

“Somos” casta, por dotar a nuestro municipio de  nuevas infraestructuras, por promover la construcción de viviendas de protección oficial, por mantener un cuerpo de seguridad permanente algo que hoy no sucede… “somos” casta, si por ser socialistas nos llamas ASÍ. Pero recordar que habéis  intentado ser la cabeza visible de esta casta y no lo ha querido la militancia.


Podéis llamarnos casta, mientras nosotros nos definiremos como personas con ganas de trabajar e indignados con muchas injusticias que a diario podemos ver, personas convencidas que podemos CAMBIAR el ostracismo que sufre nuestro querido pueblo Las Minas, Villanueva y el Carbonal. Personas que hemos sufrido la mala gestión de aquellos que hace 4 años vendieron un programa electoral inviable y engañaron a todos sus votantes y a todo el pueblo.

1 comentario: