miércoles, 1 de octubre de 2014

INICIO DE LAS OBRAS “MEJORA DEL FIRME Y ADAPTACIÓN DE REDUCTORES DE VELOCIDAD A LA NORMATIVA VIGENTE EN LAS TRAVESIAS SE-4103 Y SE-600”

La Próxima semana, la Diputación Provincial de Sevilla, pondrá en marcha las obras correspondientes al Plan Supera II, en nuestro pueblo, consistentes en la mejora del firme y la adaptación de los badenes a la normativa vigente desde la C/ Marcelino Champagnat hasta la Avenida de Andalucía.

La inversión para esta obra, sin duda necesaria en nuestro pueblo, asciende a 150,981,82 €.




Desde el inicio de la crisis económica, la Diputación Provincial de Sevilla ha puesto en marcha diferentes actuaciones para intentar paliar, en la medida de lo posible, la difícil situación financiera de los ayuntamientos de la provincia. Así, planes como el de emergencia social, para contratar a personas en riesgo de exclusión, fondos de anticipos reintegrables, planes de obras y servicios, etc., se han ido editando y renovando año tras año, para ayudar a los vecinos y vecinas de nuestro pueblo, en momentos muy complicados como los que están viviendo.

Desde el compromiso municipalista del gobierno socialista de la Diputación de Sevilla, una vez más se hace visible y patente el esfuerzo inversor en las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, materializándolo en esta  ocasión en la mejora de las infraestructuras y equipamientos municipales en beneficio de la población.

Somos conscientes desde el Grupo Socialista del Ayuntamiento de las muchas necesidades en la mejora de los viales públicos que necesita nuestro pueblo, sobre todo después de más de tres años de absoluta dejadez por el gobierno municipal. Pero la puesta en marcha  con carácter inmediato de esta obra responde a una de las mayores demandas de los vecinos y vecinas, por el alto riesgo que supone para el vecindario, el numeroso trafico de vehículos que soporta a diario esta travesía. Y esta reivindicación a sido atendida por el gobierno socialista del organismo provincial.


1 comentario: