jueves, 9 de octubre de 2014

MOCIÓN RELATIVA AL PAGO DE LAS INDEMNIZACIONES A LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DESPEDIDOS

Desde que empezaron a notificarse las sentencias firmes por despidos improcedentes de los trabajadores y trabajadoras que fueron despedidos, desde el grupo municipal socialista,  le hemos venido reiterando el cumplimiento del pago de las indemnizaciones, salarios de tramitación e intereses de démora.

En el Pleno Ordinario del 26 de septiembre de 2013, a pregunta del grupo socialista,el Sr. Alcalde se comprometió a liquidar las indemnizaciones, salarios de tramitación e intereses de demóra de todos los trabajadores y trabajadoras despedidos , dándonos un calendario máximo dentro del primer trimestre del año 2014.

En los presupuestos para el ejercicio 2014, aprobados  definitivamente en Agosto de 2014, y a propuesta del grupo socialista se ha recogido una partida suficiente para el cumplimiento del pago de Jos despidos que aún no se han llevado efecto.


Por todo ello, El Grupo Municipal Socialista propone al pleno el siguiente:

                                                        ACUERDO:

UNICO: El cumplimiento inmediato del pago de las indemnizaciones, salarios de tramitación e intereses de demora aún pendientes, de la partida presupuestaria del capítulo 1 de Gastos de Personal, referida a "indemnizaciones al personal"


No hay comentarios:

Publicar un comentario