jueves, 9 de octubre de 2014

MOCIÓN RELATIVA AL CEMENTERIO MUNICIPAL SANTA BARBARA


Las condiciones en las que se encuentra el Cementerio Municipal Santa Barbara, son sencillamente lamentables. A diario recogemos las quejas de muchos vecinos y vecinas que sin encontrar la oportuna respuesta a los escritos y peticiones al Ayuntamiento, nos denuncian la situación de deterioro galopante en unas instalaciones muy visitadas a diario.

Desde el Grupo Municipal Socialista, no han sido 'pocas las peticiones al Equipo de Gobierno llamando la atención sobre la situación de descuido de estas instalaciones, y la petición de limpieza haciéndonos eco de las demandas de vecinos y vecinas .

Tal parece que los reiterados compromisos de destinar un equipo de limpieza, no han sido cumplidos, a tenor de la situación de abandono en el que se encuentra el Cementerio.

Por tanto  es  Urgente  la actuación  de  personal destinado  a  la  limpieza  y reparación prioritaria en estas instalaciones.

Por todo ello, el Grupo Municipal Socialista, propone al pleno el siguiente:

ACUERDO

UNICO.- La inmediata actuación de limpieza Y reparación en el Cementerio Municipal Santa Barbara, destinando un equipo especifico para desarrollar estas tareas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario