sábado, 25 de octubre de 2014

Proyectos para el PER 2015 en Villanueva del Río y Minas.


"Nuestro Secretario General Miguel Ángel Barrios, acuerda con el Equipo de Gobierno, la inclusión en los Proyectos del PER 2015, las tres propuestas del Grupo Municipal Socialista".


En reunión mantenida por nuestro Secretario Local y Concejal del Grupo Municipal Socialista Miguel Ángel Barrios González y el Tte. de Alcalde y Concejal de Urbanismo de nuestro Ayuntamiento Enrique Heredia, acerca de los proyectos a realizar por el PER 2015. Han acordado incluir las tres propuestas realizadas desde nuestro Grupo Municipal Socialista y que serán los que se llevarán a cabo en nuestro pueblo. Y que son los siguientes:

1.- Arreglo del Muro del primer tramo de la Avenida de la Constitución, justamente el que veníamos demandando en nuestro fotodenuncias de hace algunos días. Hablamos justamente del muro que se encuentra detrás de la caseta antigua de la Policía Local, o sea en el cruce de la avenida con la calle Antonio Machado.


2.- Construcción de nuevos nichos en el Cementerio Municipal, ya que solo quedan unos pocos sin ocupar.


3.- Arreglo del segundo tramo de la calle León en la Barriada de Cabrerizas.

2 comentarios:

  1. Seda por echo que gobernareis con union minera

    ResponderEliminar
  2. Clemente no se trata de eso, se trata de conseguir solucionar el máximo de problemas posibles y el del muro de la Avda. de la Constitución lleva ya muchos años así, siendo un gran peligro para los vecinos que a menudo pasan por allí.

    ResponderEliminar