miércoles, 8 de octubre de 2014

SE INICIA EL ARREGLO DE LOS TRAMOS DE LAS CALLES FEDERICO GARCIA LORCA, RAFAEL RIVERA, ANTONIO LOBO Y LATERAL DE LA PLAZA ESPAÑA.

Ya está adjudicado uno de los primeros proyectos del Plan Supera de la Diputación de Sevilla, solicitados por el Ayuntamiento y aprobados en Pleno de la corporación a propuesta del Grupo Municipal Socialista el pasado mes de marzo de 2014.

La obra licitada y que dará comienzo en breve se llevará a cabo en tramos de las calles Federico García Lorca, Rafael Rivera Fernández, lateral de Plaza España y Antonio Lobo, todas ellas comprendidas en la zona de Bien de Interés Cultural de nuestro pueblo, y que tiene un enorme deterioro.

Esta actuación cuenta con un presupuesto total (Iva incluido) de 75.000€, va a consistir en la limpieza de los márgenes, reparación de los hundimientos que generan desniveles y nueva capa de asfaltado.



A tal fin el Secretario General de la Agrupación del PSOE-A de Villanueva del Río y Minas, Miguel Angel Barrios, ha manifestado, que “dentro de las obras propuestas por el Grupo Socialista y aprobadas desde el Pleno de la Corporación, el principal objetivo es que en nuestro municipio puedan mejorar infraestructuras, mantener y crear empleo,impulsar los servicios a los vecinos y vecinas, en definitiva, para que este Plan Supera que pone al servicios de los municipios el gobierno socialista de la Diputación de Sevilla ,se pueda invertir, en paliar las necesidades más acuciantes de nuestro pueblo”.

Con esta actuación se va a iniciar la primera de las 10 obras que se han aprobado en el pleno de la corporación, y que va a suponer la inversión en nuestro pueblo de más de 314.000€, para la mejora de la calidad de nuestros vecinos y vecinas, en especial para los más azotados por la situación de desempleo en la que se encuentran.

1 comentario:

  1. Que las elecciones estan cerca y el alcalde les ha dado permiso para moverse porque hasta a hora ni mu y mira que hay problemas, por cierto recordais en las elecciones pasadas la cual decian cuantos sacos de cemento gastados, las peonadas en fin las comparaban con las vuestra pues haber si a hora haceis igual y obligais a publicar las facturas de cada obra

    ResponderEliminar